• Home
  • Arranque de colaboraciones

Equipos recién asociados l'IRD (JEAI)

irdObjetivo principal: l objetivo de JEAI es la creación o fortalecimiento de equipos de investigación en los países del Sur en el contexto de asociaciones científicas con unidades de investigación del IRD. La finalidad es permitir que un grupo de investigadores del Sur que tengan la oportunidad de formar grupos de trabajo a través de la implementación de proyectos de investigación así como de la formación en investigación. El proyecto acompañado por una estrecha colaboración con el socio de la Unidad de Investigación del IRD puede servir como catalizar para que el grupo de trabajo se convierta en un fuerte punto de referencia en su campo y entre fácilmente en las redes científicas nacionales e internacionales.

Actores elegibles: El grupo de trabajo que se establecerá en algún país del Sur se compondrá de al menos tres investigadores, participarán en actividades de formación en investigación y llevarán a cabo un programa de investigación en colaboración con un Equipo de AIRD.

Gastos cubiertos y presupuesto medio: 50 € 000 máximo de 3 años para financiar los gastos de funcionamiento, equipo pequeño, misiones locales, misiones internacionales, participación en conferencias y posibles gastos de publicación.

Modo de selección: Convocatoria de propuestas no temáticas abiertas cada año.