Programa Internacional de Doctorado en Parasitología "Parafrap"

Programme de Doctorat International de Parasitologie (ParaFrap)

phd-header-1024x44316 febrero de 2016 / 16 de février de 2016- El Programa de Doctorado Internacional del Proyecto de Investigación Nacional francés 'ParaFrap' está actualmente abierto para aplicar a 11 posiciones de Doctorado, las cuales inician en octubre de 2016. El LABEX (Laboratorio de Excelencia) ParaFrap es un programa de investigación en colaboración con ciencias de la salud que se enfoca en parasitología molecular y celular, en su sentido más amplio. Este programa fue iniciado por 21 grupos líderes en el campo francés y la Iniciativa de Excelencia del Ministerio de Investigación de Francia lo está financiando. Es compatible con cuatro campos principales de investigación en modelos de protozoos tales como Plasmodium , Toxoplasma , Leishmania , Trypanosoma , Entamoeba y Theileria: la exploración de datos post-genómica, mecanismos de patogénesis e inmunidad protectora,  biología molecular y celular del parásito y nuevas estrategias de intervención frente a patógenos parasitarios. 

El Programa de Doctorado Internacional ParaFrap es un ambicioso programa que ofrece becas de doctorado de competencia a los estudiantes de alta calidad / científicos en fase inicial. La convocatoria está disponible para aquellos estudiantes extranjeros interesados en aplicar. Los científicos en fase inicial se unirán a los proyectos de investigación seleccionados por un comité científico externo y gestionados por un supervisor principal y un co- supervisor  a partir de dos grupos de investigación distintos de LABEX. La fecha limite para aplicar será el 3 de abril de 2016. 

  FR Le Programme de Doctorat International du Projet National Français de Recherche 'ParaFrap ' est actuellement ouvert à appliquer pour 11 postes de doctorat, qui ont commencé en Octobre 2016. Le LABEX (Laboratoire d'excellence) ParaFrap est un programme de recherche en collaboration avec la science de la santé en mettant l'accent sur ​​la parasitologie moléculaire et cellulaire, dans son sens le plus large. Ce programme a été lancé par les dirigeants du G21 dans la campagne française et l'Initiative d'excellence du Ministère de la Recherche de la France est le financement. Il prend en charge quatre principaux domaines de recherche sur les modèles de protozoaires tels que Plasmodium , Toxoplasma , Leishmania , Trypanosoma , Entamoeba et Theileria : l'exploration des données post- génomiques , les mécanismes de la pathogénie et l'immunité protectrice , biologie moléculaire et cellulaire du parasite et de nouvelles stratégies intervention contre les agents pathogènes parasitaires .

Le Programme doctorat international ParaFrap est un programme ambitieux pour financer doctorants qualité compétitif / phase initiale scientifique. L'appel est disponible pour les étudiants étrangers intéressés à appliquer. Les scientifiques à un stade précoce se joindront aux projets de recherche sélectionnés par un comité scientifique indépendant et géré par un superviseur principal et un co-directeur de deux groupes de recherche autres que LABEX. La date limite d'inscription sera de 3 Avril , 2016.

MX  El Programa de Doctorado Internacional del Proyecto de Investigación Nacional francés 'ParaFrap' está actualmente abierto para aplicar a 11 posiciones de Doctorado, las cuales inician en octubre de 2016. El LABEX (Laboratorio de Excelencia) ParaFrap es un programa de investigación en colaboración con ciencias de la salud que se enfoca en parasitología molecular y celular, en su sentido más amplio. Este programa fue iniciado por 21 grupos líderes en el campo francés y la Iniciativa de Excelencia del Ministerio de Investigación de Francia lo está financiando. Es compatible con cuatro campos principales de investigación en modelos de protozoos tales como Plasmodium , Toxoplasma , Leishmania , Trypanosoma , Entamoeba y Theileria: la exploración de datos post-genómica, mecanismos de patogénesis e inmunidad protectora,  biología molecular y celular del parásito y hacia nuevas estrategias de intervención frente a patógenos parasitarios. 

El Programa de Doctorado Internacional ParaFrap es un ambicioso programa que ofrece becas de doctorado de competencia a los estudiantes de alta calidad / científicos en fase inicial. La convocatoria está disponible para aquellos estudiantes extranjeros interesados en aplicar. Los científicos en fase inicial se unirán a los proyectos de investigación seleccionados por un comité científico externo y gestionados por un supervisor principal y un co- supervisor  a partir de dos grupos de investigación distintos de LABEX. La convocatoria estará abierta hasta el 3 de abril de 2016. 

Para obtener mayor información al respecto de ParaFrap, puede consultar la siguiente página: http://www.labex-parafrap.fr/en/. Si desea saber más sobre los projectos de investigación de doctorado, el proceso de selección, asi como el procedimiento para aplicar,puede consultar la siguiente liga: https://www.parafrap-application.org. Asimismo, se pueden consultar los arhivos anexos para complementar la información PHD Program ParaFrap

 

Source/Fuente: AcademicPositions.fr