En este espacio encontrará todas las ofertas de trabajo, becas, convocatorias (sin incluir los dispositivos de apoyo recurrentes) o propuestas de colaboraciones para estudiantes, científicos y expertos de ambos países.

Puede usted mismo, utilizando el siguiente formulario, proponer ofertas relevantes para la comunidad científica y tecnológica franco-mexicana, mandar propuestas de cooperación o expresar su interés para desarrollar nuevas colaboraciones.

Base de ofertas para doctorados, prácticas de maestria y postdoctorados

campusfrancefbCampus France presenta una nueva base de ofertas para candidatos y instituciones.

En este nuevo motor de busqueda se puede encontrar nuevas ofertas de tesis para estudiantes y investigadores internacionales. También se puede publicar ofertas de prácticas de maestrias en laboratorio, tesis (doctorados) y postdoctorados.

En este base podrán encontrar las ofertas del Programa doctoral franco-mexicano, para el cual el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) de los Estados Unidos Mexicanos finanza becas doctorales para estudiantes mexicanos que desean realizar su doctorado en Francia.

CONSULTE LA BASE

Para más informaciones sobre la investigación en Francia consulte nuestra sección Investigación e Innovación en Francia.